Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Transfiera dinero a otras cuentas y bancos con su teléfono inteligente

Si desea transferir dinero a otra persona, o entre cuentas de diferentes bancos, ahora podrá hacerlo con su telefono inteligente gracias a un nuevo servicio de transferencias electrónicas que ofrece EVERTEC y la Red ATH.

El servicio es opcional para cualquier institución financiera miembro de la Red ATH que se certifique y quiera ofrecerlo a sus tarjetahabientes. Al momento, las instituciones certificadas son Banco Popular de Puerto Rico, y las Cooperativas de Ahorro y Crédito Las Piedras, Oriental, Roosevelt Roads y VegaCoop. First Bank, Oriental Bank y otras cooperativas alrededor de la Isla se encuentran en proceso de certificación.

'Hoy, nos complace presentarles ATH Móvil, un servicio de la Red ATH con el que esperamos continuar revolucionando el mercado de transacciones y procesamiento de pagos ya que permite transferir dinero y enviar pagos a través de teléfonos Android y iPhone de forma segura y en tiempo real', indicó el vicepresidente ejecutivo de Servicios de Pago y de la Red ATH en EVERTEC, Miguel Vizcarrondo.

Las transferencias y pagos también se podrán hacer a través del Internet. La aplicación móvil ofrece una excelente experiencia al usuario ya que incluye gráficos llamativos, lenguaje sencillo, y pantallas fáciles de navegar.

'Sin lugar a dudas, el servicio ATH Móvil ofrece excelentes ventajas al consumidor de Puerto Rico. Por eso nos place informarles que el servicio estará disponible libre de costo durante los primeros seis meses, a partir de hoy', destacó la primera vicepresidenta de la Red ATH en EVERTEC, Sylvette Ramos.

Por otro lado, la primera vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de EVERTEC, Wanda Betancourt, presentó la campaña publicitaria que se presentará en televisión, cine, prensa, y medios digitales para dar a conocer la conveniencia del servicio.

Las personas que deseen utilizar el servicio ATH Móvil podrán hacerlo registrándose a través de www.athmovil.com. Además, podrán descargar gratis su aplicación para iPhone por medio del App Store, y la del sistema operativo Android a través de Google Play.

Para hacer uso del servicio, los consumidores deben ser clientes de una de las instituciones financieras afiliadas a la Red ATH participante del servicio de ATH Móvil, tener una tarjeta de débito, poseer un número de teléfono celular, y una computadora o teléfono móvil para navegar a través del Internet.

Desde la izq; del BPPR, Rachid Molinary, y los presidentes de varias cooperativas, Gamaliel Velázquez, Ángel M. Rodríguez, Carlos Maldonado y Luis G. Bonilla. (Suministrada)
Foto: