Compartida sobre 3,000 veces foto de fichaje de Jeremy Meeks
Puede que sea un criminal, pero una foto de fichaje no había causado tanto revuelo en las redes como la de Jeremy Meeks.
El sujeto de 30 años fue arrestado al norte de California por cinco cargos de posesión de armas y otro por pertenecer a una ganga. Sin embargo, sus familiares abogaron por su inocencia tras asegurar que fue arrestado por sus tatuajes y que hace siete años se convirtió al cristianismo.
Su foto fue difundida en la página de Facebook del Departamento de la Policía de Stockton, y ya obtuvo 33,000 ‘me gusta’ y fue compartida más de 3 mil veces, según reseñara el Huffington Post.
Como era de esperar, los creativos ya han alterado la foto para hacerla pasar por anuncios de moda.
Sobre Meeks pesa una fianza por un millón de dólares.

(twitter.com)
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}