Cuatro estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte están en el proceso de producir un esmalte de uñas que detecte la presencia de lo que en Estados Unidos se conocen como las ‘date rape drugs’ (drogas de violación en citas).
Los desarrolladores de este proyecto aseguran que el esmalte le dará el poder a las mujeres de garantizar su seguridad, según reporta IFLS.
Hasta el momento, no se han ofrecido más detalles del proyecto.
Mientras, otras c ompañías se han dedicado a hacer productos con metas similares.
Por ejemplo, en el mercado ya hay posavasos que cambian de color si una gota de una bebida con una de estas drogas cae en el material.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}