Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Microsoft relanza MSN

0
Escuchar
Guardar

Microsoft estrenó hoy una versión renovada de su portal de noticias MSN que fue sometido a un profundo rediseño en línea con la estetica y funcionalidad de Windows 8, con el objetivo de atraer a un usuario más joven que busca experiencias personalizables.

El remodelado MSN está disponible en su versión beta para todos los mercados, incluido Estados Unidos, Latinoamérica y España, a través de la página web http://preview.msn.com e incluye accesos directos a herramientas como Outlook, Office y OneDrive, y las redes sociales Facebook y Twitter.

Microsoft confirmó que Skype y otras redes sociales se incorporarán próximamente al servicio que llegará en forma de aplicación para teléfonos y tabletas de cualquier ecosistema, una filosofía que se ha implantado en la compañía desde el nombramiento de Satya Nadella como consejero delegado.

‘Es realmente una reinvención’, aseguró a Efe Rafael Carranza, productor ejecutivo del grupo de Información y Experiencias de Contenido para Microsoft Latinoamérica.

Carranza explicó que MSN evoluciona de ser un portal de noticias que competía con otros medios y se nutría fundamentalmente de informaciones de agencias, a transformarse en ‘una plataforma de productividad’ donde las noticias tienen una presencia prominente.

‘Vamos con los medios de comunicación de la mano. Estamos cerrando contratos donde hay beneficio mutuo’, apuntó el directivo, que cifró en más de 1.000 las alianzas establecidas con empresas informativas en todo el mundo para nutrir de contenidos de actualidad a MSN.

Cabeceras como The New York Times, The Guardian, Le Monde, agencias como EFE y más de 40 medios latinoamericanos como La Nación, La Tercera, Semana, El Universal (Venezuela) y CNN Expansión (México) participan en esta iniciativa que se desmarca de los tradicionales sistemas de agregadores de noticias.

‘Hay una labor de selección de contenidos intensa realizada por periodistas, no por robots. Mucha imagen y poco texto para llegar a un usuario más joven. El que quiera profundizar podrá hacerlo’, detalló Carranza.

En función de la ubicación del usuario, MSN dará prioridad a los medios locales -característica que se puede modificar manualmente-, información que se compaginará con historias de alcance internacional.

El nuevo MSN está integrado con el nuevo entorno de Windows 8 y accede a servicios de salud y bienestar, como el analizador de síntomas ya disponible, la colección de recetas de cocina de Bing, y la información deportiva con marcadores a tiempo real.

‘Es una experiencia que te acompaña en cualquier dispositivo’, declaró Carranza.

Para acceder a todos los servicios, incluidas las herramientas de productividad, los usuarios necesitarán una cuenta en Microsoft, como por ejemplo un correo hotmail/outlook.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos