Apple anticipa nuevos iPads y sistema operativo para octubre
Apple se apresta a presentar la nueva generación de tabletas iPad y el sistema operativo OS X Yosemite para ordenadores Mac el 21 de octubre, según reseñaran medios como Bloomberg y Yahoo a traves del blog especializado Daily Dot.
Sería la sexta generación del iPad y la tercera para el iPad mini, que ha sufrido la caída de ventas en los pasados dos cuatrimestres ante la última tendencia de los usuarios que prefieren teléfonos inteligentes con pantallas más grandes en vez de tabletas.
Suplidores de la compañía californiana comenzaron hace unos meses a manufacturar la nueva generación de iPad de 9.7 pulgadas, el iPad más grande jamás lanzado de 12.9 pulgadas, y la nueva versión de los mini.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}