En sus inicios, el gigante de las redes sociales, Facebook, realizaba sesiones de preguntas y respuestas entre los empleados y su fundador, Mark Zuckerberg. Este jueves, la práctica se retomó junto al Principal Ejecutivo y otros altos funcionarios de la red y el público general.
Según reseñara la revista Time, Zuckerberg admitió que su propósito nunca fue que Facebook fuera ‘cool’, sino una manera de facilitar la conexión entre las personas, hasta llegar al punto de tornarse algo rutinario y confiable, como encender un interruptor o abrir la llave de agua.
De otro lado, indicó que el usuario promedio apenas ve 100 de 1,500 historias del muro de noticias (newsfeed), pero espera que con el tiempo se convierta en un periódico personalizado para cada cual, aunque muchas empresas se quejen de que sus páginas alcanzan cada vez menos público. Además, Zuckerberg aprovechó para recordar sus planes de proveer internet a través de aviones no tripulados, o drones, matenidos por energía solar.
En temas más amenos, el Fundador de Facebook admitió que su afición por las camisetas grises se debe a que prefiere no estar tan atento a lo que usa porque siente una mayor responsabilidad, y hasta suerte, de servir a más de un billón de personas con la red social. Asimismo, admitió que la película ‘Social Network’ fue un tanto dolorosa pues la intención de crear Facebook no fue para ‘conectar’ con el sexo opuesto sino con los seres queridos.
De igual modo, indicó que no le agrada que lo asocien únicamente a él con la popular red social pues no es la única persona detrás del producto, y a diario se rodea de un equipo profesional que lo apoya.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}