A la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, esta aplicación sería la oportunidad perfecta para eliminar el texto que por equivocación envió al gobernador Alejandor García Padilla en vez de a su esposo.
Se trata de Srings, un ‘app’ aun bajo prueba y desarrollado por Be Labs de Washington. Borra los textos después de enviarlos, pero también tiene sus limitaciones.
Para empezar, la persona a quien envió el mensaje también necesita tener la aplicación en su teléfono. Además, si va a enviar fotos o video necesita que el remitente responda su autorización. Por el momento, solo funciona con el sistema operativo de Apple.
Be Labs ha descrito la aplicación como el privilegio de poder decir lo que quiera, compartir cualquier video o foto que quiera, a quien quiera, y también revertir todos. Además, su remitente no podrá compartirlo con nadie más, a menos que usted lo autorice.
Otras aplicaciones que han tratado de controlar mensajes son Invisible Text, Ansa y On Second Thought, según recordara el Huffington Post. La primera permite que el emisario verifique si el remitente abrió el mensaje. La segunda es competencia de Snapchat pues destruye los mensajes después de cierto tiempo. La última, permite que reciertas el mensaje al minuto de enviado y programar mensajes para que no salgan hasta un día más tarde. También se han inventado ‘apps’ que preguntan antes si está seguro de querer enviar el mensaje, y otras que bloquean contactos particulares para no enviar más mensajes por determinado tiempo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}