Despues de pasar tanto tiempo en su cuenta de la red social Facebook, cuando usted muera puede dejarla en herencia a alguien para perpetuar su existencia.
La famosa red social, luego de debatir el asunto por un tiempo, decidió permitir que usted delegue partes de su perfil póstumo a uno de sus amigos cibernéticos o que borren su presencia por completo.
Así lo indicó The Wall Street Journal que describe que las redes sociales andan en la cuerda floja entre respetar la privacidad de los difuntos y el luto de sus sobrevivientes.
En ambos extremos del espectro hay quienes argumentan que puede tratarse de una oportunidad de interactuar con amistades del difunto o visitar cibernéticamente su tumba imaginaria.
Anteriormente, algunas de las redes sociales congelaban las cuentas de sus clientes al enterarse de que habían fallecido y la compañía Google fue la primera en pemitir que sus usuarios decretaran un heredero virtual de sus cuentas.
Para leer el artículo original en su totalidad, oprima aquí.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}