¿No se percató del error ortográfico en ese correo electrónico? ¿Marcó el destinatario equivocado? No se preocupe, porque ahora Google incorporará formalmente la opción para cancelar correos enviados hasta 30 segundos despues de apretar el botón de envío.
El anuncio fue hecho por la empresa el lunes, según reseñara Telegraph, y accediendo a las configuraciones del correo se puede acceder a la opción.
En la barra que sigue al encabezado donde aparece la cantidad de correos recibidos, presione sobre el símbolo de tuerca de la configuración. Cuando se despliegue la lista presione ‘settings’ que le llevará a una lista. En la primera pestaña ‘general’, la décima opción le permitirá marcar la opción de ‘undo send’ y manipular el tiempo en que puede usar el comando después de enviar el mensaje. Guarde los cambios y listo.
De ahí en adelante, cuando envíe un mensaje le aparecerá el botón de deshacer al tope de la pantalla.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}