La marca automovilística alemana Volkswagen va a informar a sus clientes, a traves de una página en internet, de que vehículos están afectados por la manipulación del motor diesel EA 189.
Volkswagen informó hoy de que sus clientes pueden comprobar por sí mismos si su vehículo debe ser revisado en la página web www.volkswagen.de/info, introduciendo el número de identificación del automóvil.
Esta opción también estará disponible en las páginas de internet de Volkswagen en cada país.
Volkswagen y el resto de marcas afectadas del grupo, Audi, Skoda y Seat, informarán en octubre a las autoridades de las medidas y soluciones técnicas adoptadas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}