La construcción de un radiotelescopio en China pone en riesgo el título del ‘más grande del mundo’ que tiene hasta el momento el instrumento situado en Arecibo, aunque no su importancia en el mundo científico.
Así queda plasmado en una historia publicada por el periódico británico The Independent, en el que se señala que en el país asiático científicos construyen lo que sería el radiotelescopio más grande, sobrepasando con sus 500 metros en diámetro los 300 del plato de Arecibo.
El proceso comenzó en julio pasado y debe culminar en el 2016.
No obstante, eso no quita la importancia que tiene y seguirá teniendo el Radiotelescopio y Observatorio de Arecibo en el estudio del espacio y el planeta Tierra.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}