¿Harto de las noticias sobre las hermanas Kardashian? Hay una solución para que las publicaciones relacionadas a algún miembro de esta familia no aparezcan sugeridas en sus redes sociales.
Se trata de la aplicación #KardBlock, creada por el británico de 21 años de edad, James Shamsi. La herramienta bloquea cualquier noticia que mencione a Kim, Kanye, Kris, Kendall, Khloe, Kourtney, Kylie y hasta Caitlyn Jenner. Además de bloquear estos contenidos, el ‘app’ sugiere noticias más relevantes.
Según reseñara Entertainment Wise, #KardBlock ya tiene más de 20,000 suscriptores. Shamsi espera que en un futuro la herramienta pueda personalizarse con preferencias de toda noticia que se prefiera bloquear. La aplicación puede descargarse gratis.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}