Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Otros

Obama comparte en Facebook fotos de su visita a Cuba

0
Escuchar
Guardar

El presidente de EE.UU., Barack Obama, compartió hoy en su perfil de Facebook varias fotos de su primer día de visita a Cuba, que dedicó fundamentalmente a pasear por el casco antiguo de La Habana y cerró con una cena en familia.

Las fotos publicadas sobre cómo pasó la familia presidencial el domingo en Cuba incluyen una de su llegada al aeropuerto internacional José Martí y en ella se ve a Obama, su esposa, Michelle, y sus dos hijas, a los pies del Air Force One.

Otra de las fotos muestra a Obama sosteniendo un paraguas durante el fuerte aguacero caído el domingo en la capital cubana mientras saluda sonriente a varias mujeres en una de las calles de La Habana vieja.

En la siguiente imagen aparecen Obama y su asesor adjunto de seguridad nacional, Ben Rhodes, dialogando con el cardenal cubano y arzobispo de La Habana, Jaime Ortega, durante su visita a la catedral.

La última foto muestra el lado más desenfadado de Obama, quien aparece riéndose junto a su hija mayor, Malia, en el paladar (restaurante privado) ‘San Cristóbal’, situado en Centro Habana y donde la familia presidencial cenó el domingo.

Las fotos van acompañadas de un pequeño texto de Obama que empieza con un saludo en español: ‘Hola desde Cuba!’

‘Estoy aquí para enterrar el último vestigio de la Guerra Fría en las Américas y forjar una nueva era de entendimiento que nos ayude a mejorar el día a día de los cubanos’, afirma Obama en el mensaje.

Según el presidente, sigue habiendo diferencias ‘importantes y reales’ entre su Gobierno y el cubano, fundamentalmente sobre ‘cómo promover’ las oportunidades y los derechos humanos, pero también hay muchas cosas compartidas, entre ellas ‘el amor por el béisbol’.

‘Confío en que, trabajando junto al pueblo cubano, nuestros dos países pueden empezar un nuevo viaje juntos que genere progreso para nuestros dos pueblos’, concluye.

Obama es el primer presidente estadounidense en ejercicio que pisa suelo cubano en casi 90 años.

El mandatario llegó este domingo a La Habana acompañado de toda su familia y este lunes fue recibido en el Palacio de la Revolución por el mandatario cubano, Raúl Castro.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos