Otros

Intenso ‘trolleo’ a políticos boricuas en las redes sociales (galería)

0
Escuchar
Guardar
Intenso ‘trolleo’ a políticos boricuas en las redes sociales (galería)

Un intenso ‘trolleo’ contra el ahora candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, estalló en las redes sociales esta semana a raíz de su victoria en las primarias del domingo sobre el aspirante y comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi.

La lucha política parece haber comenzado oficialmente luego de que, durante una conferencia de prensa el pasado lunes, Rosselló le respondiera en tono de burla al candidato del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, que le regalaría un par de ‘tenis’ azules ‘para que sepa lo que es caminar por Puerto Rico. Caminar y escuchar al pueblo también’.

Ese mismo día en la mañana, Bernier envió una misiva al recién electo candidato felicitándolo por su victoria que incluía un florete de esgrima –deporte que practica el Presidente de la Pava- como símbolo del respeto entre caballeros de esa disciplina deportiva y a manera simbólica de una carrera por la gobernación ‘limpia’.

No obstante, el gesto parece no haber sido del agrado de Rosselló.

Sin embargo, el ingenio popular –impulsado quizás por la fiebre del también llamado ‘deporte nacional’ de la política- no esperó para atacar directamente al candidato penepé a través de las redes.

‘Memes’ que van desde ridiculizar sus posturas y su relación sanguínea con el exgobernador, Pedro Rosselló, hasta comparaciones físicas con Jovani Vázquez y el personaje de la serie ‘The Munsters’, Eddie Munster, no se hicieron esperar. En contraste, pocos han sido los ‘memes’ que ataquen al candidato de la Pava.

Definitivamente, las elecciones generales de 2016 prometen ser históricas, no solo en el contexto político, económico y social de Puerto Rico, sino en que el campo de batalla político partidista parece haber emigrado de los medios tradicionales como la radio y la televisión, a los medios cibernéticos.

             

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.