Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Inicia mañana el Red Rooster Esports Fight Club League

Ganadores recibirán premios en metálico.

El equipo de Esports Red Rooster, anunció que a partir de mañana martes 6 de julio, comenzará en modalidad presencial, el Red Rooster Esports Fight Club League

Ricardo “Mono” Román, gerente general del equipo informó que la Liga, correrá durante los meses de julio y agosto en todas sus plataformas sociales y que reunirá a seis equipos, compuestos por tres jugadores cada uno, los cuales representarán a una región diferente de la Isla.

“Los 6 equipos participantes estarán representando diversas regiones de la Isla. Por ejemplo, el equipo Breaking Chains, estará representando al Oeste, Team Cacique, representará la zona Sur, el Team Trabuco hará lo propio y representará a la zona de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto, mientras que El Escuadrón del Pánico lo hará por Cupey, Cataño Caguas, High Level Gaming TV por Carolina, Guaynabo y San Juan, y el Team Red Rooster, representarán a Carolina, Cayey y Toa Alta. Con este evento, que será uno presencial para los jugadores, queremos ir aumentando las competiciones de diversas categorías en el Red Rooster Team y ofrecerle a los aficionados puertorriqueños a los Esports, diversas opciones de competición de alta calidad. En esta ocasión el Fight Club League permitirá que los participantes compitan representando a sus regiones y por obtener premios en metálico”, expresó Román en un comunicado de prensa.

El también capitán del equipo añadió que los dos equipos con mayor puntuación al finalizar la Liga, tendrán la oportunidad de jugar la final durante el evento más grande e importante de Esports en Puerto Rico y el Caribe; el First Attack, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico el 30 y 31 de octubre.

“Invitamos a todos los jugadores y aficionados de los Esports a conectarse este martes 6 de julio desde las 8 de la noche busquen en Facebook, Twitter, Twitch y You Tube al Red Rooster Team para presenciar una de las mejores competencias de Fight Club de la Isla”, sostuvo Román.