Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

Con reñidos partidos dio inicio el Red Rooster Esports Fight Club League

La segunda semana de la competencia será el próximo martes 13 de julio.

Ayer dio inicio la primera semana del Red Rooster Esports Fight Club League en donde gamers profesionales de la Isla se enfrentaron en lo que es la primera liga nacional de Esports en Puerto Rico haciendo su debut con el juego de Street Fighter V Champion Edition.

En el primer día de competencia se enfrentaron cuatro equipos. El primer enfrentamiento fue entre Breaking Chains representando el área oeste de Puerto Rico con integrantes de Rincón, San Sebastián y Mayagüez contra El Escuadrón del Pánico representando los municipios de Cupey, Cataño y Caguas. Gabriel Rodriguez (Mamobelty) logró darle la victoria a El Escuadrón del Pánico derrotando a Alexander Vargas (Xykrom) 2-1.

Luego el Team Trabuco compuesto de representantes de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto jugaron contra High Level Gaming TV con representantes de Carolina, San Juan y Guaynabo. Edwin González (Ajax Fidelity) de High Level Gaming TV logró ganar dos juegos para su equipo, pero no pudo cerrar la victoria para el conjunto al ser derrotado por Marcos Rodriguez (Cocaneta) de Team Trabuco que se llevó el set 2-0 contra Ajax Fidelity.

El próximo martes 13 de Julio a las 8:00 p.m. sigue el Red Rooster Esports Fight Club League con los enfrentamiento de Team Cacique (Caguas/Cayey/Ponce) versus Breaking Chains (Rincón/San Sebastián/Mayagüez) y El Escuadrón del Pánico (Caguas/Cupey/Cataño) contra Team Red Rooster (Carolina/Toa Alta/Coamo).

Los partidos serán transmitidos por en todas las plataformas de Red Rooster en Twitch, Facebook y YouTube.

Resumen de la primera semana del Red Rooster Esports Fight Club League: