Hack

Diseñan plataforma digital para organizar repartición de suministros

Ante la necesidad de algunos sectores

El comediante Juan Pablo Díaz reveló hoy que ha abierto una página para que aquellas personas interesadas en hacer donativos para el sur de la isla puedan encontrar lugares donde llevar los suministros recogidos.

A través de un video con su usual tono cómico, Díaz anunció que la plataforma ayudaría a que los suministros lleguen a las personas verdaderamente necesitadas.

"Mientras unas personas innombrables no saben distinguir un desastre natural de una campaña política, el pueblo ha metido mano", informó Díaz en su video con una foto de Evelyn Vázquez tocando una pared destrozada por el terremoto.

De acuerdo a Díaz la ayuda no se ha podido repartir equitativamente y esto es lo que lo motivó a él y a Javier Vélez a crear SuministrosPR.com.

En la plataforma las personas pueden escoger algún sector o refugio y solicitar la ayuda que esa comunidad necesita. Si no está disponible tu sector puedes añadirlo.

Las personas interesadas en donar pueden acceder a la plataforma también para así mejor organizar a dónde llevaran los suministros donados.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN