Hack

El dominio .PR celebrará sus 30 años

Habrá especiales de dominios.

El dominio .PR alcanzará el hito de 30 años de servicio tanto a la comunidad de Internet puertorriqueña como a la industria de las relaciones públicas, el 27 de agosto de 2019.

Así lo anunció Glauss Research Laboratory, Inc., el operador de registro para .PR.

"Nos complace alcanzar el hito de 30 años de proporcionar direcciones de Internet que representan tanto al pueblo puertorriqueño como a los profesionales de relaciones públicas en el mundo. Estamos muy orgullosos de este logro, que subraya nuestra capacidad tecnológica y nuestra capacidad para contribuir al mejoramiento de Puerto Rico. El dominio .PR siempre será un socio clave en el futuro de Puerto Rico", dijo Oscar Moreno, CEO de Gauss Research Laboratory dijo

Hoy  día, .PR es el hogar de miles de sitios, incluyendo empresas puertorriqueñas líderes y sitios locales para marcas globales como www.lincoln.com.pr, y prácticas de relaciones públicas como www.clarity.pr.  Las empresas de relaciones públicas astutas saben que el dominio .PR les permite diferenciarse rápidamente de los millones de otros tipos de agencias que existen en Internet.

"Somos afortunados de proporcionar tecnología para apoyar un TLD tan popular y creciente", dijo Hal Lubsen, director ejecutivo de Afilias. "Treinta años en Internet hacen que el dominio .PR sea casi tan antiguo como el propio Internet, y Óscar y su equipo han hecho un trabajo increíble. Les felicitamos sinceramente por este importante logro".

Para ayudar a promover su 30 aniversario, las organizaciones y compañías de relaciones públicas puertorriqueñas y otros interesados en una dirección .PR podrán aprovechar los precios especiales de los registradores participantes en agosto y septiembre. Este es el momento ideal para comprar un nombre de dominio para su empresa, misión o agencia que lo diferencie de sus competidores.


Gauss Research Laboratory, Inc. es una compañía organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y con sede en Río Piedras, Puerto Rico.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN