Empresarismo Digital

App Papio comienza a contratar barberos

Abre operaciones el 9 de agosto

Papio, conocido como el Uber de los Barberos, está reclutando sus primeros barberos oficiales en Puerto Rico para iniciar el 9 de agosto la primera etapa de esta nueva aplicación móvil para ofrecer recortes a domicilio en el área metropolitana.

Los barberos que deseen ser reclutados por Papio, así como los otros barberos que quieran utilizar el app para conseguir clientes a domicilio a tiempo parcial, ya pueden descargar la aplicación y registrarse en el app Papio Barber. También pueden enviar los documentos requeridos y resumé, al email info@papioapp.com o comunicarse al (939) 429-7936.

Los barberos que deseen tener una nueva opción de trabajo a domicilio usando Papio App deben tener su licencia de barbero al día, certificado de salud, buena conducta y su smartphone listo para descargar el App. Los primeros tres barberos oficiales seleccionados por Papio tendrán un sueldo mensual fijo y la oportunidad de representar a Papio en eventos, entrevistas y con clientes.

Papio Barber es el App que permite a todos los barberos llegar al cliente, incrementar sus ventas semanales y ser su propio jefe, estableciendo sus propias tarifas. La aplicación móvil para teléfonos Android y iPhone desarrollada en Puerto Rico, tiene dos versiones: Papio Barber para el registro de barberos y Papio, para los usuarios.

El lanzamiento oficial de la aplicación Papio para usuarios que desean los servicios a domicilio de recorte, barba, cejas entre otros será el 9 de agosto. Inicialmente los servicios de Papio serán en el área de San Juan para recortes de hombres. En los próximos meses se expandirá a toda la Isla e incluirá recortes, estilismo y servicios de belleza para mujeres. 

"El app será fácil de usar. Las personas descargan el app Papio, crean su perfil y una vez entren indican el servicio que deseen: recorte, barba, cejas. La próxima ventana indica cuál barbero está cerca, similar a Uber. A los barberos les van a poder dar rating, dejar propina y hasta marcarlo como favorito para utilizarlo en una próxima ocasión, si es que está disponible. Tras escogerlo, el barbero confirma y va a la casa o lugar de ubicación. No se paga en efectivo y se pueden escribir recomendaciones del barbero", indicó la empresa en un comunicado.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN