Hack

Gigi Fernández lanza llamado a Donald Trump

Mediante su cuenta de Twitter.

Gigi Fernández ha dejado de lado las batallas que suele tener con cibernautas que aluden a que Mónica Puig fue la primera puertorriqueña en ganar una medalla de oro en las Olimpiadas. Ahora, ha escogido abogar por la anexión de Puerto Rico a los Estados Unidos mediante su cuenta de Twitter.

Mediante varias publicaciones, la también exjugadora  no solo aboga por la "estadidad", sino que directamente, ha cuestionado al presidente estadounidense, Donald Trump, por considerar comprar Groenlandi, como indica la prensa internacional, cuando mantiene a Puerto Rico como colonia.

#PR51 se ha convertido en el hashtag que suele utilizar Fernández en sus publicaciones, en las que hace referencia a los fondos federales y a la ciudadanía americana como asuntos indispensables para la isla.

En otra de sus controversiales publicaciones, que reciben cientos de comentarios, Fernández aclara que pese a que le pidió la renuncia a Ricardo Rosselló Nevares "no significa que soy nacionalista. Siempre he sido y seguiré siendo estadista porque creo que sin los billones anuales que Estados Unidos le manda a Puerto Rico estaríamos como Haití".


Previo a efectuarse la renuncia de Rosselló Nevares, la extenista jugó un partido amistoso con una gorra que leía: "Ricky renuncia".


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN