Hack

Llega DoorDash a Puerto Rico

Se suma a la oferta de comida a domicilio.

DoorDash se suma a la oferta de servicios de entrega de alimentos a la puerta del consumidor, con su lanzamiento oficial en Puerto Rico, su primer mercado predominantemente de habla hispana.

La empresa, con sede en San Francisco, ha ampliado su producto para servir a clientes y comerciantes en Puerto Rico, con esta aplicación y servicio que llegan a la isla en español, informaron sus portavoces mediante comunicado de prensa.

"Con este lanzamiento, DoorDash agrega más de 600 comercios a su selección de restaurantes líder en la industria, incluidos socios nacionales como The Cheesecake Factory y Panda Express, y favoritos locales como Santaella, Restaurante Raíces, No Manches, Esencia, Callejeros, Ponte Fresco, The Place @ Condado, y Go Fresh. Además de servir a más de 1.1 millones de residentes locales, DoorDash creará oportunidades de contratación flexibles que la plataforma ofrece", se dijo.

Además, como parte de su plan de lanzamiento, la compañía anunció un descuento que estará disponible hasta el 23 de noviembre. Por cada $20 que un cliente gaste en un pedido, recibirá un código de descuento de $4 y DoorDash donará $4 a la Foundation for Puerto Rico para apoyar sus esfuerzos en impulsar el desarrollo económico y social en toda la Isla, se dijo.

"Estamos entusiasmados de lanzar en Puerto Rico, nuestro primer mercado predominantemente de habla hispana y nuestra primera entrada al Caribe", dijo Brent Seals, Jefe de Lanzamiento de DoorDash. "A medida que continuamos creciendo a nivel mundial, es una prioridad para nosotros invertir y empoderar a las comunidades a las que servimos. La asociación con Foundation for Puerto Rico refuerza nuestro compromiso de hacer crecer las economías locales y desarrollar la resiliencia de las pequeñas empresas, y esperamos que los clientes nos ayuden a cumplir esta misión participando en la promoción Descuento de Dash".

"Estamos contentos de que DoorDash invierta en Puerto Rico, creando nuevos empleos y brindando oportunidades a empresas locales a que tengan un mayor alcance de clientes", dijo Annie Mayol, presidenta de FPR. "La misión de nuestra organización es transformar a Puerto Rico con estrategias de desarrollo social y económico, y estamos orgullosos de colaborar con DoorDash; ya que comparten nuestra misión de reconstruir la economía local apoyando a las comunidades y pequeños negocios de la isla para que puedan prosperar", añadió.

Además, hasta el 31 de octubre, DoorDash no cobrará por entregas mayores de $10, solo para usuarios nuevos,  por los primeros treinta días de cada cliente. DoorDash ofrecerá entregas de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., los siete días de la semana en San Juan (sectores como Río Piedras, Hato Rey, Condado, Santurce, Isla Verde, Ocean Park, Montehiedra, Miramar, Viejo San Juan, Monacillo, Cupey, Caimito, La Piñero, Universidad de Puerto Rico), Guaynabo, Carolina, Bayamón, Canóvanas y Trujillo Alto.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN