Tecno

Si tienes estos televisores ya no podrás ver Netflix

A partir del 1 de diciembre.

Netflix se ha convertido en el favorito de muchos para pasar tiempo de ocio. Sin embargo, la empresa detalló que algunos dispositivos dejarán de tener acceso a su plataforma desde el 1 de diciembre, por asuntos técnicos.

Para que te prepares antes del 1 de diciembre, a continuación detallamos algunos televisores que dejarán de tener acceso a Netflix:

  • Samsung: Los televisores que cuyos modelos datan del 2010 al 2011 con letras C o D después del tamaño de la pantalla en el código del modelo.
  • Sony: Modelo con 10 años o más de existencia dejarán de tener acceso a la plataforma Netflix. Se incluyen televisores del año 2011. Puedes pulsar aquí para conocer exactamente todos los modelos de Sony que ya no serán compatibles con Netflix. 
  • Roku: Siete modelos de Roku ya no serán compatibles con Netflix, entre ellos: Roku 2000C, Roku 2050X, 2100X, Roku HD, Roku SD, Roku XD y Roku XR.

Netflix también adelantó que los usuarios de la plataforma que utilicen televisores de la lista, recibirán una notificación al acceder a disfrutar de cualquier contenido próximamente.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN