Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Hack

A decomisar equipo electrónico

Se decomisarán computadoras, battery back up, teclados, mouse, escáner, monitores de proyección o flat screen, impresoras, bocinas, teléfonos o fax, VCR o DVD, cámaras de video, fotografía o seguridad, televisores y celulares.

El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) celebrará un evento de reciclaje de equipo electrónico y destrucción de documentos confidenciales, abierto al público, el próximo miércoles, 25 de enero.

El evento, informó la presidenta del Colegio, Aixa González Reyes, se desarrollará de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el atrio de su sede en el Edificio Capital Center en Hato Rey.

Indicó que está abierto a la ciudadanía en general y el costo es mínimo. “Este es el primer paso para que las empresas y la ciudadanía comiencen con iniciativas de sustentabilidad, reciclando equipo en desuso para comprar equipos nuevos y más ecológicos. Igualmente, en la actualidad existen opciones para que los centros de información trasladen su material a la nube. Estos elementos son importantes considerarlos e incluirlos en el plan estratégico de los Departamentos de Tecnología de las empresas”, sostuvo.

La actividad se realizará en alianza con la empresa Reciclaje del Norte. Entre los equipos que las personas pueden decomisar se encuentran: computadoras; battery back up; teclados; mouse; escáner; monitores de proyección o flat screen; impresoras; bocinas; teléfonos o fax; VCR o DVD; cámaras de video, fotografía o seguridad; así como televisores y celulares, informó.

“Las personas que lleven equipos es importante que presenten un inventario o lista de lo que están entregando para su correcto manejo y disposición. Extendemos una invitación a todos nuestros colegiados a participar y compartir esta información para que más personas puedan beneficiarse de este evento”, dijo.