Central de San Juan vuelve a colapsar
Lo confirmó el Asesor Legal del Gobernador.
Por tercera vez en esta semana la central de San Juan que suple energía a lugares como Plaza Las Americas, sufrió fallas y dejó a abonados que ya estaban energizados, sin luz.
Así lo confirmó el asesor legal del gobernador, Alfonso Orona en entrevista radial (Radio Isla 1320).
‘Se resuelve con el generador pero mientras no lleguen esos generadores la central San Juan está inestable y cada averia por pequeña que sea causa interrupción en el servició’, dijo al medio radial sobre la problemática.
Previo a este suceso, en el día de ayer los abonados con luz bajaron de 16% 10.6% por otra caída del sistema, no obstante, durante la mañana de hoy, jueves, se anunció que ya el 17% de los abonados de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) contaban con servicio de luz.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}