La NOA lo autorizó
Luego de que el huracán María dañara el radar del tiempo en Puerto Rico, la Administración Nacional Oceánica y Atmosferica (NOAA, por sus siglas en Ingles), autorizó extender la permanencia de los radares provisionales que ha monitoriado el tiempo en la isla tras el fenómeno atmosferico.
Previo a esta decisión, los radares, ubicados por la NOAA en el Aeropuerto Rafael Hernández en Aguadilla y en la Base Roosevelt en Ceiba, debían ser retirados hoy, viernes.
Al momento, a pesar de que no se precisó el tiempo por el cual permanecerán en la isla, la comisionada residente en Washington, Jennifer González Colón, sostuvo que podrían ser necesarios en la isla por los próximos 6 a 8 meses.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}