Trabajaba en fiscalía federal
El abogado Marshal D. Morgan, juramentó el miercoles como nuevo magistrado asociado del tribunal federal de Puerto Rico.
Morgan comenzó su carrera legal en Puerto Rico bajo la firma privada Totti, Rodríguez Diaz & Fuentes, donde trabajó como fiscal en el caso de derechos civiles conocido como Morales Feliciano.
En 1997 se unió a la firma Adsuar, Muñiz, Goyco & Besosa donde laboró por varios años antes de mudarse al estado de Florida, donde estableció una oficina conocida como Levin, Morgan & Longo.
Morgan regresó a Puerto Rico en el 2008 y trabajó junto a fiscalía federal hasta este nuevo nombramiento. Su labor y litigación en los casos de trata humana y pornografía infantil desbordaron en la creación de una oficina en la fiscalía federal en contra de estos crímenes, la cual el lideró.
A la ceremonia de juramentación asistió el presidente del tribunal federal en Puerto Rico, federal Gustavo A. Gelpí,y la familia de Morgan, además de otros de sus amigos y colegas de fiscalía federal.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}