Los informes financieros sometido la semana pasada por el director ejecutivo interino de la Junta de Control Fiscal (JCF), Ramón Ruiz Comas, revelan que tiene inversiones en bonos de Puerto Rico, lo cual está bajo cuestionamiento en el mercado financiero.
Sin embargo, Ruiz Comas no podrá sellar contratos a nombre del ente sin la aprobación del presidente, según la sección 104 de la Ley federal. En el documento contractual de siete páginas, se estipuló que los beneficios del director ejecutivo incluirán el reembolso de viajes y otros gastos relacionados con la Junta y que sean aprobados por sus miembros. La Junta deberá proveerle, ‘mientras esté en Puerto Rico, al costo que salga, protección de seguridad, y otros beneficios adicionales de ‘tiempo en tiempo’.
El contrato puede quedar disuelto en cualquier momento por la Junta, o con la notificación de diez días, si es por renunciar de Ruiz Comas.
El funcionario es expresidente de Triple S, en donde mantiene inversiones así como que se mantiene como un consultor pagado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}