El gobernador Ricardo Rosselló contestó hoy formalmente a la Junta de Control Fiscal (JCF) que cree ‘firmemente’ que su Plan Fiscal, el cual la Junta rechazó y ofreció un plazo para cambiarlo, protege a los pensionados y los ‘servicios esenciales’.
Además, Rosselló reiteró que el equipo técnico del Gobierno de Puerto Rico está disponible para establecer diálogos con la Junta y buscar cambios al Plan que sean aceptables para el Gobierno y para la Junta.
En su misiva, el Gobernador no atiende el plazo de 48 horas que la Junta proveyó, y que vence mañana, para hacer los cambios que la Junta pidió tras rechazar el Plan enviado el 28 de febrero pasado.
Rosselló tampoco discutió los cambios que la Junta presentó. El Plan Fiscal va a discusión por parte de la Junta el lunes que viene, 13 de marzo, en la cual la Junta se propone certificar un plan fiscal para la Isla.
Lea también
Los cambios que pide la Junta al Plan Fiscal (documento)
Gobierno reacciona a empuje de Junta y no descarta los tribunales
JCF presiona para recorte parcial de jornada en todas las ramas del gobierno (documentos)
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}