Las tarifas de los centros vacacionales de Boquerón, Punta Salinas y Luquillo, aumentadas el pasado fin de semana, hoy regresaron a su precio anterior luego que la Compañía de Parques Nacionales (CPN) rechazara los precios impuestos por la Atlantic Parking Services, empresa que opera los estacionamientos de los balnearios.
La presidenta de la Federación Central de Trabajadores (FCT), Luisa Acevedo, anunció que le transmitió la denuncia de los aumentos al director ejecutivo de la CPN, Daniel Galán Kercadó, quien a su vez le comunicó a la Atlantic Parking que no podían declarar aumentos de manera unilateral, por lo que la empresa tuvo que anular su acción y regresar a los precios anteriores.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}