Más de 30 estudiantes y adultos de las escuelas Jorge Lucas Valdivieso y la elemental Tallaboa Poniente, de Peñuelas, se intoxicaron hoy al producirse un escape de gas.
La emanación se registró en la compañía de Gas Pro Caribe, ubicada en el barrio Tallaboa Encarnación de Peñuelas, dijo la agente Nidia Colón Velázquez.
Colón Vázquez explicó que como resultado se afectaron 25 estudiantes y dos adultos de la escuela Valdivieso y cinco de la Tallaboa Poniente.
Los perjudicados fueron transportados por personal de Emergencias Médicas al Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas en el barrio El Tuque, de Ponce.
Personal del Cuerpo de Bomberos, paramédicos, de Manejo de Emergencias y Rescate se presentaron a las dos escuelas. INS
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}