Vende Ricky a pesar de pastora
Las expresiones homofóbicas de la pastora Wanda Rolón contra el astro boricua Ricky Martin, lejos de perjudicarlo, parecen haber despertado más interés entre sus fanáticos para asistir a su recital denominado 'Música, Alma, Sexo', cuyas funciones inician esta noche.
A las 10:00 de esta mañana, más de una veintena de personas hacían fila para comprar boletos para cualquiera de las funciones, incluyendo la última que será el lunes a las 7:30 de la noche.
'La taquilla no ha parado, se ha mantenido el movimiento', dijo a NotiCel una vendedora de la boletería del Coliseo de Puerto Rico que prefirió no se le identificara.
Ayer, desde un salón de actividades del Senado, la pastora Wanda Rolón volvió a arremeter contra Martin y reiteró su reproche por este asumir un rol activo en la defensa de la igualdad de derechos para la comunidad homosexual.
Precisamente NotiCel pudo observar en la fila al empleado del Senado José Juan Tañón, quien funge como presentador de las actividades del presidente del cuerpo, Thomas Rivera Schatz.
Aunque no ha respondido a la pastora Rolón, el artista sí escribió ayer en su página de Twitter un mensaje que parece ser una contestación indirecta a los ataques de la religiosa.
'Soy muchas cosas y soy nada. Soy amor, verdad, luz. Yo soy musica yo soy tú!', dijo Martin en su Twitter, red social a través de la que anunció su homosexualidad en marzo de 2010.