Disparos frente a la USC por un iPhone
En lo que parece ser una nueva modalidad de atraco orientado a los teléfonos celulares, esta noche se suscitó una balacera frente a la Universidad del Sagrado Corazón tras un intento frustrado de robo de un iPhone.
Según reportó la Policía, frente al porton principal de dicha institución santurcina se desató la situación cuando un pillo hizo varios disparos al aire frustrado por no haber podido robar el teléfono celular. El implicado huyó sin poder ser localizado y nadie resultó herido.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche cuando un sujeto identificado como Daniel Sánchez Melo, residente en Barrio Obrero, acordó encontrarse con otro sujeto no identificado frente al portón de la USC para venderle un iPhone. Sin embargo, una vez en el lugar el segundo intentó arrebatarle el teléfono a Sánchez quien resistió.
El desconocido hizo varios disparos, pero no impactó a nadie, informó la Policía. Tras haber hecho los disparos, el desconocido huyó y no ha podido ser ubicado.
'Afortunadamente el suceso no tuvo consecuencias que lamentar ni afectó a los miembros de nuestra comunidad universitaria. La Oficina de Seguridad y el Decano Asociado de Estudiantes, el doctor Pedro Fraile atendieron la situación inmediatamente. Deseamos reiterar a los estudiantes, sus padres y miembros de la comunidad universitaria que para la USC los asuntos relacionados con la seguridad son y seguirán siendo prioritarios', indicó el presidente de la institución, José Jaime Rivera. Ninguna persona resultó herida.
'Afortunadamente el suceso no tuvo consecuencias que lamentar ni afectó a los miembros de nuestra comunidad universitaria. La Oficina de Seguridad y el Decano Asociado de Estudiantes, el doctor Pedro Fraile atendieron la situación inmediatamente. Deseamos reiterar a los estudiantes, sus padres y miembros de la comunidad universitaria que para la USC los asuntos relacionados con la seguridad son y seguirán siendo prioritarios',