Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el apartamento 741 del edificio 11 del residencial Trina Padilla de Sanz, en Arecibo, donde las autoridades encontraron cuatro niñas, una de 8 meses de nacida, y las demás entre los 1, 2 y 5 años, informó la Policía.
Al parecer una de las menores alertó del deceso de Sheila Velázquez Vargas, de 23 años, natural de Humacao, dijo la agente Olga González del Valle, de la oficina de prensa de la Policía en Arecibo.
González del Valle indicó a la agencia Inter News Service que en la escena no hay signos de violencia.
La fiscal Marien Vélez Alcaide, se encuentra en la escena junto a la agente Rita Rosado, de la División de Homicidios.
Se espera que el Departamento de la Familia asuma jurisdicción.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}