Muere bebé en imprevisto parto en el hogar
Un recién nacido murió anoche a consecuencia de las heridas que sufrió durante el parto en un hogar de Carolina en hechos que investiga la Policía como 'muerte sospechosa'.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina investiga la muerte que se produjo en una residencia en la Calle Clemente de Villa Justicia en Carolina.
Según la información preliminar de la Policía, Edmary Reyes Ávila, de 21 años de edad y residente en el lugar, alegadamente desconocía que estaba embarazada.
Entorno a las 11:00 de la mañana comenzó a dar a luz cuando 'alegadamente el bebe se azoto contra el suelo', indica el informe preliminar de la Policía.
El recién nacido fue transportado al Hospital de la UPR en Carolina donde fue atendido por la doctora Amarily Rivera, quien diagnosticó traumas en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo y certificó el deceso a las 7:25 pm.
El agente Jaime Crespo, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, y la fiscal Olga Rodríguez, de la unidad Especializada, continúan con la investigación.