Sexagenario muere ahogado en Cabo Rojo
Un residente de Santurce se ahogó hoy en la playa Combate de Cabo Rojo, informó la Policía. Se trata de la segunda persona que pierde la vida en esas circunstancias durante el fin de semana largo después de que otro hombre se ahogara ayer en Arecibo.
Según la información ofrecida, el occiso fue identificado como Santos Martínez Ríos, de 62 años de edad y residente del residencial Las Acacias, edificio 29 apartamento 436, en Santurce.
La Policía informó que mientras Martínez Ríos se encontraba en el agua, su hermano Félix Martínez Ríos se percata que no se movía. Lo sacaron del agua y lo llevaron a la orilla de la playa para brindarle los primeros auxilios y paramédicos estatales que acudieron al lugar certificaron que estaba muerto.
Santos Martínez padecía de epilepsia y alta presión.
El Agente Ramón Mendret Segarra, de la Unidad de Homicidios de Mayagüez, en unión al fiscal Pedro Medina se hizo cargo de la investigación.
Por otra parte, un hombre de 36 años se ahogó ayer tarde en el río Los Chorros en el barrio Tanamá de Arecibo cuando disfrutaba del día libre con unos amigos y su hija de 12 años.
El difunto fue identificado como Pedro Barrios Adorno, residente del barrio Colombo de Vega Baja que se encontraba compartiendo con unas amistades y con su hija de 12 años, cuando quienes sus acompañantes notaron que había desaparecido en las aguas del río.
Tras alertar al Sistema de Emergencias 911, buzos de la Agencia Estatal para Manejos de Emergencias comenzaron la búsqueda del cuerpo, que encontraron a unos 25 pies de profundidad.
El cadáver presentaba heridas pequeñas abiertas en el área de la frente y ojo derecho.