Un nuevo ángulo surgió en el caso del adolescente de 14 años que asesinó al joven estudiante Julián Romero Rodríguez, luego de que las autoridades radicaran un cargo de actos lascivos contra el acusado.
El comandante Orlando Meléndez, jefe de investigaciones criminales de la Policía, confirmó a NotiCel que ‘ayer se le radicó un nuevo cargo por actos lascivos’, pero rehusó entrar en detalles.
Se presume que los actos lascivos fueron cometidos contra Francheska Sampayo, novia de Romero Rodríguez, quién fue apuñalada durante el incidente ocurrido la semana pasada en una playa en Condado.
Cuando se le preguntó a Meléndez si fue un intento de violación lo que provocó el forcejeo que desembocó en el asesinato de Romero Rodríguez, se limitó a decir: ‘no te puedo abundar sobre eso’.
Según informes de prensa, la vista de causa contra el menor fue pospuesta para el jueves porque el custodio legal, quién es el Departamento de la Familia, no estaba preparado, y éste todavía no contaba con un abogado.
Contra el menor, que se encuentra detenido en una institución juvenil de Bayamón, pesan otros cargos por asesinato, tentativa de asesinato, robo (2 cargos) y violación a la Ley de Armas (3 cargos).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}