Confinado lava el carro y se fuga
Un confinado se evadió ayer del Complejo Correcional de Bayamón cuando se apropió de uno de los vehículos que estaban en el 'car wash' que los presos ofrecen en dicha instalación.
El confinado José Rivera Vázquez, de mínima custodia, logró escapar mientras lavaba un automóvil en el 'car wash' de Bayamón. La Administración de Corrección aseguró que a los oficiales correccionales 'se les hizo imposible detener el automóvil'.
El confinado escapó en un Toyota Corolla color charcoal grey con el número de tablilla HJN-126, que fue ocupado luego en Vega Baja. La dueña del auto, una empleada del área médica de la institución 705 de dicho complejo, acostumbraba a dejar su vehículo todos los viernes para el lavado.
Rivera Vázquez tiene 30 años de edad, pesa aproximadamente 198 libras, mide 5'10, es de raza blanca, pelo castaño y ojos verdes.
Ni la policía ni Corrección habían informado del incidente hasta hoy, cuando NotiCel pidió confirmación del hecho.
El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Carlos Molina Rodríguez informó que el 'car wash' es un programa de rehabilitación que se creó luego de firmar un acuerdo de colaboración con la Administración de Servicios Generales. El 'car wash' le ahorra miles de dólares al Gobierno de Puerto Rico en el lavado de la flota pública, aseguró.
De tener información relacionada al evadido puede llamar al 7872192840.