Buscan a ingeniero desaparecido
La familia de un ingeniero que desapareció el pasado 31 de mayo solicitó hoy la ayuda de cualquier persona que lo haya visto luego de que salió de su hogar en Vega Baja. Una agente de viajes declaró que cree haberle vendido al desaparecido un vuelo para Colombia, lo que cuestiona la familia.
La familia de Wilberto Maldonado Rivera, de 41 años de edad, no ha sabido del ingeniero independiente desde que salió del hogar de sus padres, con quien reside en Alturas de Vega Baja, a eso de las 9:30 de la mañana el 31 de mayo camino a Carolina, dijo su hermana, Zaira Maldonado.
El ingeniero es un consultor independiente que tiene trabajos tanto el Carolina como en Guaynabo y la República Dominicana, dijo Maldonado.
La hermana del desaparecido dijo que el caso fue reportado a la policía el jueves, 2 de junio. La oficina de prensa de la Policía indicó que información sobre querellas de personas desaparecidas en la región de Bayamón son ofrecidas por la División de Estadísticas de la Comandancia de Bayamón que no está trabajando hoy.
'La Interpol también fue informada', dijo Maldonado.
Esto último se debe a que en la mañana de hoy la familia recibió información de una agente de viajes a quien le enseñaron la foto de que lo reconocía y que 'ella estaba casi segura que le vendió un pasaje para Colombia', dijo Maldonado. 'Que nosotros sepamos no conoce a nadie en Colombia', añadió la hermana del desaparecido.
Maldonado Rivera mide 5 pies 7 pulgadas de estatura y pesa 175 libras, dijo la hermana del ingeniero.