Cargos a agresor de Alcalde
Cargos por agresión agravada y amenaza fueron presentados hoy contra un individuo que el pasado 3 de junio golpeó al alcalde de Maunabo, Jorge Márquez Rodriguez.
Gilberto Sánchez Rodriguez, de 47 años y residente de Maunabo, se encontraba en el restaurante El Horizonte, cuando agredió con las manos y amenazó de muerte al primer ejecutivo municipal.
La agente Mary Ramos Bermúdez, de la División de Homicidios de la Policía, consultó la prueba con la fiscal Vanessa Marcano ante el juez Francisco Oquendo Solís, del Tribunal de Humacao.
Oquendo Solís determinó causa y le fijó una fianza de 10,000 dólares, que el acusado prestó, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.INS
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}