Dos mujeres, una de las cuales es presentadora de televisión, recibieron heridas de bala superficiales al ser tiroteadas mientras viajaban anoche en un automóvil por el expreso De Diego, salida 2B, en dirección a San Juan.
La Policía informó que una de las perjudicadas, identificada como Cristal Campis Berríos, de 25 años y residente en Cupey, contó que mientras transitaba por el expreso en un vehículo Acura TSX, observó un individuo armado que salió del área verde y le disparó en varias ocasiones, resultando con una herida superficial en la espalda. Campis es presentadora del programa Entre Nosotras.
Su acompañante, identificada como Miliany Berríos Arroyo, sufrió una herida superficial en el costado derecho.
Campis Berríos y Berríos Arroyo se trasladaron en el vehículo al Centro Médico de Río Piedra, a donde llegaron en condición estable.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}