Desprendimiento cierra vía en Moca
Un tramo de la PR-111 fue cerrado temporeramente debido al desprendimiento de terreno en el barrio Capa de Moca, informó hoy Juan Avilés, director ejecutivo del Directorado de Obras Públicas del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).
Brigadas de la regional del Norte de DTOP se encuentran trabajando en el área del desprendimiento en el kilómetro 10.9 de dicha carretera cerca del municipio de San Sebastián para asegurar el perímetro. Se han colocado pantallas electrónicas para orientar al público sobre vías alternas.
'Nuestra prioridad es movilizar rápidamente las brigadas para que puedan responder efectiva y eficientemente, para que los conductores puedan tener acceso rápido y seguro a las carreteras por las que transitan', dijo Avilés.
Las vías alternas para aquellas personas que transitan por esta ruta son la PR-420 hacia la PR-125 y PR-421 hasta la PR-111.
'Exhortamos a los conductores a ejercer precaución en las carreteras durante eventos de lluvias e instamos al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalan en las zonas afectadas', señaló por su parte el secretario de Transportación y Obras Públicas, Rubén A. Hernández Gregorat.