El juicio contra Justino Sánchez Díaz, el hombre que el día de Año Nuevo le prendió fuego a la casa de sus padres ocasionando la muerte a seis miembros de su familia y heridas graves a siete parientes, se inicia mañana, viernes, en el Centro Judicial de Arecibo.
El fiscal de distrito de Arecibo, Wilson González Antiangorgi, dijo que el acusado enfrentará seis cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su madre, su ex cuñada, tres sobrinos y la prometida de uno de éstos, quien se encontraba de visita en la isla desde Seattle, Washington.
Además, contra el sujeto se presentaron siete cargos de tentativa de asesinato y otro cargo de incendio agravado.
De acuerdo con la investigación, el acusado convocó a su familia a una cena en la casa de sus padres, que se ubica en el pueblo de Florida, para la celebración del Año Nuevo y el compromiso de uno de sus sobrinos.
En medio de la comida, los roció con gasolina y les prendió fuego.
En febrero, la psiquiatra del Estado, Yamilka Rolón, determinó que Sánchez Díaz era procesable y que estaba apto para enfrentar el juicio en su contra.
El acusado debe comparecer mañana, viernes, a las 2:00 de la tarde, a la sala 303 del Centro Judicial de Arecibo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}