El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en Puerto Rico informó que el granizo que cayó en horas de la tarde en San Sebastián lo provocó una fuerte tormenta eléctrica en el área
Alrededor de las 3:00 de la tarde el radar del SNM detectó una alta probabilidad de granizo para el área noroeste, que incluía los pueblos de Moca, Isabela y San Sebastián.
El meteorólogo Ernesto Morales indicó que el granizo es un tipo de precipitación que consiste en partículas irregulares de hielo y se produce en tormentas intensas con gotas de agua bien frías, aunque líquidas, pro pero a temperaturas por debajo de su punto normal de congelación (0 C).
Cuando estas gotas de agua chocan en la nube con otras partículas heladas o granos de polvo pueden cristalizarse sin dificultad congelándose rápidamente.
El SNM informó que desde las 6:00 de esta tarde expiró la advertencia de inundaciones para los pueblos de Moca, Isabela, San Sebastián, Arecibo, Añasco, Rincón, Manatí, Hatill, Camuy, Barceloneta, Lares, Aguada, Aguadilla, Utuado, Quebradillas, Florida y Ciales.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}