Por las nubes los asesinatos
Cuatro personas asesinadas en hechos separados registrados en las últimas horas en Ponce, Guaynabo y Bayamón elevaron a 601 los crímenes violentos cometidos en Puerto Rico en lo que va de este año, 99 más que los reportados el año pasado a la misma fecha.
El primer asesinato ocurrió a las 6:43 de la tarde cuando Jacmarie Arocho Morales, de 18 años, fue ejecutada de tres disparos en la cabeza mientras se encontraba sobre la cama de su residencia en la calle Cristina en Ponce.
Arocho Morales murió en el acto producto de las heridas de balaa.
Mientras, dos hombres fueron encontrados asesinados a balazos a las 10:30 de la noche en la carretera 174 del barrio Guaraguao de Guaynabo.
Los individuos, que aún no han sido identificados, fueron hallados en el interior del baúl de un Toyota Yaris azul. En la escena se ocuparon casquillos calibre .40.
Asimismo, un hombre de 30 años fue hallado asesinado en la carretera 174, frente a la cantera Carmelo del barrio Guaraguabo Abajo en Bayamón, como a las 11:45 de la noche.
La víctima presentaba heridas de arma blanca. Su cuerpo fue encontrado en el interior del baúl de un vehículo Pontiac rojo.