Tiroteos en Caguas y en Gurabo
Un intercambio de disparos entre un policía y tres individuos que cometieron un 'carjacking' dejó a un presunto delincuente herido en hechos ocurridos ayer en la estación de venta de gasolina Gel localizada en la carretera número 1 en Caguas. En otro tiroteo, en Gurabo, un hombre murió y otro resultó herido.
El herido en Caguas fue identificado como Luis de la Rosa Díaz, de 28 años, vecino de Cupey, quien fue llevado por personal de Emergencias Médicas al Hospital Hima de Caguas, donde el doctor Víctor Rodríguez le diagnosticó una herida de bala en la rodilla derecha.
De acuerdo a las autoridades, un agente que estaba franco de servicio se percató que dos individuos, de tres que viajaban en un Toyota Yaris, se desmontaron del vehículo con armas largas y se dirigieron a una Nissan Rove que conducía Mirta Ramos, de 62 años, que estaba acompañada de su esposo y un hijo, a quienes obligaron a desmontarse.
El agente que estaba en el lugar al percatarse del robo se identificó como policía, iniciándose un tiroteo que permitió que los desconocidos huyeran en el vehículo de la perjudicada, que fue abandonado cerca del hotel OK en Caguas.
Los agentes Rosario y Willy Cruz arrestaron cerca del vehículo a de la Rosa Díaz, que se encontraba herido.
El agente José Orta, de la División de Robo de la Región Caguas, se hizo cargo de la investigación.
Por otra parte, una persona murió y otra resultó herida al ser tiroteados esta madrugada mientras se encontraban en un negocio localizado en la calle 1 de la urbanización O Reylli en Gurabo, informó la Policía.
El occiso fue identificado como Mario Luis Rivera Cuadrado, de 27 años, mientras que el herido es José Raúl Fontánez Estrada, de 45, ambos vecinos de Gurabo, quienes se encontraban en el negocio La Buchaca, a donde llegó un vehículo pequeño desde cuyo interior un individuo comenzó a disparar.
Fontánez Estrada fue transportado al hospital San Juan Bautista, en Caguas, donde le diagnosticaron herida de bala en el muslo izquierdo sin salida y en su mano derecha.
El agente Luis Torres, de la División de Homicidios en la Región de Caguas, investiga en unión a la fiscal Daylu Rivera.