Un niño de 13 años murió al dispararse de manera accidental un rifle de perdigones que manipulaba su hermano de 15 en hechos registrados esta mañana en su residencia de la carretera 149 del barrio Jaguas del Reparto del Carmen en Ciales, informó la Policía.
Isaías Marín Torres falleció luego de ser impactado en el área del pecho con un rifle de perdigones que tenía su hermano de 15 años, dijo el agente Félix Ortiz, del Distrito de Ciales.
Marín Torres fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Ciales, donde se certificó que llegó sin vida.
El agente José Valentín, de la División de Homicidios de Arecibo, investiga el caso en unión al fiscal José A. Acevedo Acevedo, de fiscalía de Arecibo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}