El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) asumió jurisdicción en el caso en que fue asesinado el gerente de ventas del hotel Radisson Ambassador, Norberto Santiago Vélez, en la urbanización Borinquen Valley, en Caguas.
‘Tras el FBI analizar los hechos y consultar el caso con la fiscalía federal, la agencia decidió que el mismo reunía los elementos para ser investigado por el FBI y tomamos jurisdicción sobre la misma’, dijo Luis Rivera, portavoz del FBI.
‘El FBI toma jurisdicción en estos casos, principalmente por el elemento de carjacking, en el cual los sujetos utilizan armas de fuego y se apropian del vehículo de las personas. En el proceso, le causan daño a la víctima. En este caso resultó en la muerte de la persona’, explicó.
Santiago Vélez, descripto por vecinos, familiares y compañeros de trabajo en el Radisson Ambassador como una persona responsable y un padre ejemplar, fue asesinado en la noche del miércoles por los ladrones que le exigieron oro y dinero dentro de su hogar.
Al no poder satisfacer el pedido, Santiago Vélez fue ultimado de un disparo en la tráquea en el interior de un cuarto de la casa donde los pillos lo habían encerrrado.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}