Mueren baleados chofer y guardia de seguridad
El conductor de una van fue asesinado anoche a tiros en Trujillo Alto y un guardia de seguridad murió luego de haber sido baleado la mañana del viernes en Caimito.
La Policía informó hoy que el chofer de una guagua tipo van que conducía anoche por el Camino Los Barros frente al residencial Los Claveles en Trujillo Alto fue asesinado a tiros. Carlos García Cancel, de 48 años de edad, conducía su guagua por dicho lugar a eso de las 9:55 pm cuando alguien realizó varios disparos, alcanzándolo en la cabeza. García Cancel fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció en horas de la madrugada de hoy.
Por otro lado, un guardia de seguridad murió ayer luego de ser baleado por la mañana en la carretera PR-1 en Caimito.
El occiso, identificado como José A. Colón Rodríguez, de 45 años de edad, fue herido de bala a eso de las 6:26 de la mañana en la caseta de seguridad a la entrada de Buen Pastor al lado de Guacoso Auto Parts en la PR-1. Según un querellante que no fue identificado por la policía, se escucharon unas detonaciones en el área y los agentes que acudieron a investigar encontraron a Colón Rodríguez, herido.
El guardia de seguridad, quien trabajaba en la compañía Esmo Corp., presentaba una herida de bala sin salida en el área de la clavícula del lado derecho. Al lugar se presentó una unidad de emergencias médicas estatal que lo transportó al Centro Médico de Río Piedras donde certificaron su muerte.
En el área de los hechos se ocupó una pistola Sinature modelo B-16 calibre .40 color negra con dos cargadores con 30 municiones.