Alcalde Guaynabo evaluará revocar permisos a Shannan’s Pub
El Alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill, lamentó profundamente el asesinato de dos jóvenes atletas del voleibol superior en el establecimiento Shannan’s Pub en Guaynabo. Y advirtió que sus asesores evaluarán la posibilidad de revocar los permisos a dicho negocio o requerirle rigurosidad en las medidas de seguridad debido a los actos de violencia ocurridos en el lugar.
O’Neill explicó en declaraciones escritas que hace tiempo, tanto la Policía Municipal de Guaynabo como la División de Permisos, analizan la situación de dicho centro nocturno. Estos dos asesinatos se suman a otros dos ocurridos en los predios del lugar.
‘Estamos consternados con este crimen que segó la vida de Walter Andrés Quiles y de Wilfredo Sevilla, ambos jóvenes estudiantes de ingeniería del Recinto Universitario de Mayagüez. He instruido a mis asesores a que evalúen la situación de este club nocturno y, si fuere necesario para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Guaynabo, podríamos hacer una declaración de estorbo público en conjunto con la Legislatura Municipal, acción que conllevaria la revocación de los permisos de operación’, dijo O’Neill.
Lo Último
EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
Aborto Libre censura nuevo proyecto de ley que otorga personalidad jurídica al feto
Gobernadora firma medida que le otorga derechos al concebido como persona natural
Gobierno anticipa devolución al foro local pleito sobre nulidad del contrato de LUMA
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}