La tormenta tropical María pasó al norte de Puerto Rico pero sus bandas externas dejarán lluvias en la Isla hasta mañana, mientras está activa una vigilancia de inundaciones repentinas para el este del país, incluyendo a Vieques y Culebra.
Los meteorólogos prevén que se produzcan ráfagas de viento de unas 50 millas por hora.
En el informe del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de esta madrugada a las 5:00 am, el centro de María estaba localizado cerca de la latitud 19.0 grados norte y longitud 63.7 grados oeste, a unas 160 millas al este noreste de San Juan y se mueve en dirección noroeste, a unas 13 millas por hora.
Los vientos máximos sostenidos de María alcanzaban entonces las 60 mph, con algunas ráfagas más fuertes.
Se espera que María se siga alejando gradualmente del extremo noreste del Caribe durante los próximos días.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}